¡Hola! Usa este código navLGcQ3 para obtener un 10% de descuento en todos nuestros productos.
×
0 Menú

¿Como cuidar tu cabello en verano? ¡Te damos 5 tips!

¡Falta poco para que llegue el verano y la diversión! muchas de nosotras lo disfrutamos al máximo en la playa, piscinas etc. hasta que regresamos y vemos que nuestro cabello está dañado...

Cabello verano

¡Falta poco para que llegue el verano y la diversión! muchas de nosotras lo disfrutamos al máximo en la playa, piscinas etc. hasta que regresamos y vemos que nuestro cabello está dañado. Nosotros te damos los mejores tips para que evites el daño y las agresiones del medio ambiente durante el verano:

1. Las altas temperaturas dañan el cabello por los rayos UV, el cloro y el mar lo resecan, es recomendable que lo hidrates constantemente cuando lo laves para evitar el daño. Para eso te recomendamos nuestro trío de shampoo, acondicionador y aceite de argán, el aceite de argán permite la hidratación, reparación de puntas dañadas, evita el frizz y da suavidad al cabello. 

2. En estas épocas el sol es muy potente y aunque no lo sientas quema tu cabello por los rayos UV, te recomendamos que utilices una crema protectora como nuestra crema de colageína Gioventú, esta crema es termo protectora y reparadora también regenera el cabello conforme su uso. 

3. Otra opción para hidratar el cabello en verano es nuestro shampoo y tratamiento de mayonesa , este nutre y renueva el cabello reseco y opaco. Su fórmula penetra en la fibra del cabello fortaleciéndolo y dándole brillo.

4. Es muy importante que te coloques una mascarilla al menos una vez a la semana para evitar daños por el contenido en exceso de sal de la playa, cloro en las piscinas y de las temperaturas tan altas. Utiliza nuestra mascarilla Keraoils la cual contiene 5 aceites esenciales: Aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de coco y aceite de oliva, con esta mezcla olvídate del cabello dañado. 

5. Por último si tu cabello se está tornando seco y sin brillo utiliza nuestro tratamiento de keratina líquida con el cabello húmedo, este da al cabello brillo natural, grosor, más cuerpo, vigor y fuerza. 

¡Disfruta el verano al máximo y más sabiendo que tu cabello permanecerá sano con nuestros productos recomendados! 

GALERIA

Te recomendamos los siguientes productos

Shampoo Tratamientos Mascarillas Aceites Cremas para peinar

Compartir

TIPS RECOMENDADOS

cabello dañado

¿Sabes cómo reparar el cabello dañado después de una coloración?

Es un hecho que el cabello teñido y colorado se daña por los procesos químicos, pero nosotras tenemos unos secretos que te ayudarán. ¡Sigue leyendo!

Leer Más
rubio platinado

Rubio platinado ¿Difícil de mantener?

El rubio platinado es moderno, atrevido y único. Está en tendencia y cada vez más y más mujeres obtienen este look pero ¡he ahí el dilema! ¿el rubio platinado es difícil de mantener? ¡Con estos tips no!

Leer Más
rizos perfectos

¿Una melena incontrolable? ¡10 tips que te ayudarán!

Como sabemos todas las chicas con cabello rizado, no es fácil peinarlo. El cabello rizado definitivamente se resiste a ser amaestrado. ¡Aquí te van 10 tips que te ayudarán a domarlo!

Leer Más