¡Hola! Usa este código navpGX5S para obtener un 10% de descuento en todos nuestros productos.
×
0 Menú

Rubio platinado ¿Difícil de mantener?

El rubio platinado es moderno, atrevido y único. Está en tendencia y cada vez más y más mujeres obtienen este look pero ¡he ahí el dilema! ¿el rubio platinado es difícil de mantener? ¡Con estos tips no!

rubio platinado

La tendencia del rubio platinado comenzó por modelos y personas famosas, solo se veía en revistas o en la televisión ya que muchas mujeres lo consideraban difícil de obtener, de cuidar y de mantener en la vida real. Sin embargo cada vez más y más mujeres se están atreviendo a utilizar este look y no hay duda que es moderno, atrevido y único. Si eres de las mujeres que desea este look o lo tiene, es importante que sepas lo siguiente: Te recomendamos que para que logres el tono ideal consultes a un profesional para asegurarte que obtendrás el mejor resultado posible, es importante que te asegures de proteger tu cabello durante el proceso de coloración para minimizar el daño y de utilizar los productos adecuados para mantener el color. ¡He ahí el dilema!  ¿el rubio platinado es difícil de mantener? ¡Con estos tips no!

En este look debes utilizar productos especiales para cabello teñido de este color así podrás mantener el color fresco y vibrante durante más tiempo.

Nosotras te recomendamos que laves tu cabello con el shampoo matizador Colortek, este shampoo está diseñado especialmente para matizar el cabello, neutraliza los tonos naranjas y amarillos que van apareciendo conforme el tiempo, contiene micro partículas pigmentadas con violeta que penetran el cabello y alargan la duración del color platinado.

Otra de nuestras recomendaciones es que utilices un tratamiento una o dos veces por semana, te recomendamos el tratamiento matizador Colortek, es un tratamiento que lo puedes colocar por 15 a 20 minutos para que neutralice las tonalidades que no queremos, luego lo retiras con abundante agua y el color del cabello regresará a ser platinado como antes.

Para este tipo de look necesitas hidratar tu cabello constantemente para evitar que se torne reseco, nuestra recomendación es que utilices la mascarilla de Caviar Colortek. Esta mascarilla te ayudará a proteger y sellar la cutícula, mantiene por más tiempo el color del tinte, da brillo y suavidad al cabello teñido. Contiene extracto de caviar, antioxidantes, aminoácidos esenciales que hidratan el cabello reseco.

¡Con estas recomendaciones tendrás un look único y un color vibrante como de revista!



GALERIA

Te recomendamos los siguientes productos

Shampoo Tratamientos Mascarillas

Compartir

TIPS RECOMENDADOS

cabello dañado

¿Sabes cómo reparar el cabello dañado después de una coloración?

Es un hecho que el cabello teñido y colorado se daña por los procesos químicos, pero nosotras tenemos unos secretos que te ayudarán. ¡Sigue leyendo!

Leer Más
rizos perfectos

¿Una melena incontrolable? ¡10 tips que te ayudarán!

Como sabemos todas las chicas con cabello rizado, no es fácil peinarlo. El cabello rizado definitivamente se resiste a ser amaestrado. ¡Aquí te van 10 tips que te ayudarán a domarlo!

Leer Más
Cabello verano

¿Como cuidar tu cabello en verano? ¡Te damos 5 tips!

¡Falta poco para que llegue el verano y la diversión! muchas de nosotras lo disfrutamos al máximo en la playa, piscinas etc. hasta que regresamos y vemos que nuestro cabello está dañado...

Leer Más