¡Hola! Usa este código navpGX5S para obtener un 10% de descuento en todos nuestros productos.
×
0 Menú

¿Sabes cómo reparar el cabello dañado después de una coloración?

Es un hecho que el cabello teñido y colorado se daña por los procesos químicos, pero nosotras tenemos unos secretos que te ayudarán. ¡Sigue leyendo!

cabello dañado

¿Cómo sé si mi cabello está dañado?

Saber si tu cabello se encuentra dañado y maltratado no es fácil. Hay varios síntomas que determinan si existe daño capilar y se pueden detectar fácilmente. Te dejamos algunos síntomas para que evalúes si tu cabello está dañado:

-Al tocar tu cabello notas una textura áspera y tosca.

-Tu cabello se debilita hasta tal punto que se vuelve quebradizo y se rompe muy fácilmente.

-Notas que tu cabello tiene las puntas abiertas es decir, un cabello se divide en dos. A este punto entras en el famoso dilema si cortarlo o repararlo.

Antes de rendirte y pedirle a tu peluquero que te devuelva a tu color natural te contaremos nuestro secreto, hay un trío capilar reparador que debes conocer. Este combo novedoso se llama TRIO COMPLETE SHEEN. Lo mejor de todo es que son solo 3 pasos:

Paso 1: Lava tu cabello con el shampoo de keratina Colortek, es un shampoo suave, indicado para todo tipo de cabello, especialmente cabellos débiles procesados, teñidos, alisados o decolorados.

Paso 2: Coloca en el cabello limpio y húmedo la keratina liquida Colortek, la keratina contiene ingredientes idénticos a los de la estructura capilar que actúan con más intensidad cuando más dañado está el cabello. Penetran en la fibra llegando a formar parte de ella, recuperándola totalmente. Da al cabello brillo natural, grosor, más cuerpo, vigor y fuerza.

Paso 3: Deja en el cabello la keratina líquida, no la retires, luego aplica un poco de aceite de argán el cuál da brillo sin dejar grasa, elimina el frizz, mejora la elasticidad y cura las puntas abiertas.

¡Con estos secretitos BEAUTY estamos seguras que verás resultados usándolo frecuentemente y podrás lucir un cabello precioso y sano!

GALERIA

Te recomendamos los siguientes productos

Shampoo Tratamientos Aceites

Compartir

TIPS RECOMENDADOS

rubio platinado

Rubio platinado ¿Difícil de mantener?

El rubio platinado es moderno, atrevido y único. Está en tendencia y cada vez más y más mujeres obtienen este look pero ¡he ahí el dilema! ¿el rubio platinado es difícil de mantener? ¡Con estos tips no!

Leer Más
rizos perfectos

¿Una melena incontrolable? ¡10 tips que te ayudarán!

Como sabemos todas las chicas con cabello rizado, no es fácil peinarlo. El cabello rizado definitivamente se resiste a ser amaestrado. ¡Aquí te van 10 tips que te ayudarán a domarlo!

Leer Más
Cabello verano

¿Como cuidar tu cabello en verano? ¡Te damos 5 tips!

¡Falta poco para que llegue el verano y la diversión! muchas de nosotras lo disfrutamos al máximo en la playa, piscinas etc. hasta que regresamos y vemos que nuestro cabello está dañado...

Leer Más