¡Hola! Usa este código navvg8V4 para obtener un 10% de descuento en todos nuestros productos.
×
0 Menú

DEVOLUCIONES Y REPOSICIONES

Beauty to Go presentan la Política de devoluciones y la Garantía aplicables a la compra de productos y/o servicios ofrecidos a través del sitio www.beauty.com.gt (en adelante, el "Sitio").

Antes de adquirir cualquier producto y/o servicio ofrecido en el Sitio, debe leer detenidamente esta Política y garantía de devolución, los Términos y condiciones de uso, así como el Aviso de privacidad (en adelante, "Políticas complementarias") que rigen el mismo.

El acceso y/o uso del Sitio atribuye el estado del Usuario, por lo que desde ese punto de acceso y/o uso se acepta esta Política de Devoluciones y Garantías, así como otras Políticas Complementarias, reconociendo su carácter obligatorio y vinculante.

1. GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS.

1.1 Plazo para hacer efectiva la garantía por defectos de fabricación del producto (en adelante, "Garantía")

Beauty to Go puede reemplazar al Usuario, sin cargo alguno, cualquier producto que tenga un defecto que: (i) lo haga inadecuado para su uso previsto, (ii) reduzca su calidad o la posibilidad de su uso, o (iii) no lo haga ofrecer la seguridad que, dada su naturaleza, normalmente se espera de ella y su uso razonable.

Teniendo en cuenta la naturaleza del producto comprado, el Usuario tendrá un período de un mes (1 mes), contado a partir del cual se entregó el producto, para informar a Beauty to Go de su falta de conformidad con el mismo y así hacer efectiva la garantía del Producto.

La Garantía de los productos que presenten defectos de fabricación en el mismo, no supondrá ningún gasto adicional para el Usuario. Lo anterior siempre que: (i) el Usuario notifique a Beauty to Go de su falta de conformidad con el producto, y (ii) Beauty to Go considere apropiado hacer efectiva la Garantía porque evidentemente hay un defecto en el producto.

1.2 Condiciones para hacer efectiva la Garantía.

Para hacer efectiva la Garantía, el Usuario deberá contactar a Beauty to Go dentro del plazo referido en el numeral 1.1 anterior, al correo info@beauty.com.gt , de la siguiente manera: (i) indicar el producto o los productos objeto de la Garantía, (ii) adjuntar una fotografía de los mismos en los que se advierta claramente sus defectos; y (iii) detallar una relación de los defectos apreciados. Una vez que Beauty to Go haya recibido la comunicación del Usuario de la manera detallada en el párrafo anterior, le informará en el plazo de tres (3) a cinco (5) días hábiles si es procedente o no la Garantía. En caso de que Beauty to Go estime que efectivamente existe un defecto en el producto, el Usuario tendrá la posibilidad de que el producto inicialmente adquirido le sea restituido por uno de idénticas características, salvo que esta opción resultase materialmente imposible o desproporcional para Beauty to Go.

En el caso de que por motivos de falta de mercancía no pudiera procederse a la restitución y consecuente envío de otro producto de idénticas características, el Usuario de conformidad con todo lo anterior, podrá optar por: (i) solicitar el envío de otro producto de similares características, siempre y cuando el precio no sea mayor al precio del producto inicialmente adquirido (sin que ello implique la devolución del producto por parte del Usuario), o (ii) la devolución del precio pagado por el producto.

La entrega del producto de idénticas o similares características que el Usuario haya elegido, según corresponda, se realizará dentro de los próximos veinte (20) días naturales contados a partir de la fecha en que Beauty to Go comunicara al Usuario la procedencia de la Reposición. El envío (en virtud de la sustitución del producto ya sea por uno de idénticas o similares características) o la devolución del precio pagado por el producto, no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

2. DEVOLUCIÓN DEL PRECIO PAGADO POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN DEL PRODUCTO.

El Usuario podrá optar por la devolución del precio pagado por defectos de fabricación del producto (en adelante la “Devolución”), es decir, la rescisión del Contrato, cuando: a) el producto presente algún defecto que: (i) lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine, (ii) disminuya su calidad o la posibilidad de su uso, o (iii) no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable; o b) por motivos de falta de mercancía no pudiera procederse a la Reposición y consecuente envío de otro producto de idénticas características.

Para formalizar la Devolución, el Usuario deberá contactar a Beauty to Go dentro del plazo referido en el numeral 1.1 anterior, al correo info@beauty.com.gt de la siguiente manera: (i) indicar el producto o los productos objeto de la Devolución, (ii) adjuntar una fotografía de los mismos en los que se advierta claramente sus defectos; y (iii) detallar una relación de los defectos apreciados.

Una vez que Beauty to Go haya recibido la comunicación del Usuario de la manera detallada en el párrafo anterior, le informará en el plazo de tres (3) a cinco (5) días hábiles si es procedente o no la Devolución. En caso de que Beauty to Go estime que efectivamente existe un defecto en el mismo, llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado por el Usuario en la compra del producto o los productos defectuosos (incluyendo los gastos de envío).

El plazo de Beauty to Go para efectuar la devolución de los importes pagados por el Usuario dependerá del método de pago que hubiera utilizado al momento de realizar la compra del producto.

Lo anterior se sujetará a lo siguiente:

(i) Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Beauty to Go le devolverá el importe pagado en un plazo de catorce (14) días naturales a partir de que el Usuario optara por la Devolución.

(ii) Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, Beauty to Go le devolverá el importe pagado en un plazo de veinticuatro a cuarenta y ocho horas desde que el Usuario optara por la Devolución.

Lo anterior queda sujeto a los procedimientos que cada Banco y/o PayPal apliquen.

3. POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS

Beauty to Go no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.